ÚLTIMOS TRABAJOS

Por favor, no me plantes

Microteatro

Enfádate, grítame, bésame, rompe algo... Demuéstrame que sientes algo por mí, ¡lo que sea! Pero, por favor, deja de aburrirme.

Margarita y Nicolás son una pareja que lleva 4 años de relación. Nicolás es feliz con su vida, no quiere cambiar nada y podría seguir así otros 40 años. Margarita siente que su relación ya no es como era, y quiere volver a sentirse amada y deseada, aunque los medios que utiliza para ello no son los más ortodoxos. ¿Conseguirán ambos sus objetivos?

Microteatro programado durante todo el mes de mayo de 2021. Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. 


Escrito por Laura Rozalén.
Dirigido por Emmanuel Medina.
Producido por Malaeva Creación Escénica.

Servir y Proteger

Serie de Televisión

Consolidada como fija de la programación diaria de TVE desde 2017, Servir y Proteger narra los delitos, sobre todo de carácter social, que tienen lugar en la comisaría de un barrio del sur de Madrid, así como la vida de todos los vecinos que la rodean. Con la comisaría como escenario van desfilando los personajes, sus problemas, ansiedades, esperanzas y alegrías.
Carla, por su parte, es una joven estudiante inmersa en el mundo de la prostitución de lujo, que intenta salir de él sin éxito, por lo que decide acudir a Miguel. Éste la ayudará a deshacerse de esa vida y a huir a Canarias para empezar de cero.

Productora: Plano a Plano.


Barcelona 92

Obra teatral

Consolidada durante 8 meses como fija de la cartelera Madrileña en los Teatros Luchana, Barcelona 92 te traslada a los Juegos Olímpicos de 1992.  La ciudad efervescente se convierte en un gran escenario en el que se cruzan los caminos de siete personajes: una pareja entre rejas, un taxista solitario, dos extraños encontrados, un hombre de calle y una MUJER. Es una comedia retro y nostálgica, en la que conviven diferentes formas de entender las reglas del amor. Pero esta vez, no hay medalla para nadie.

Barcelona 92 ha viajado ya por Cáceres y la Comunidad Valenciana, y actualmente continúa su gira a nivel nacional.

Escrita y dirigida por Emmanuel Medina.
Producida por Malaeva Creación Escénica.

Acacias 38

Serie de Televisión 

Ambientada en el año 1899, narra la vida de un grupo de familias burguesas y los criados del edificio 38 del barrio de Acacias, en Madrid.
El personaje de Elvira Valverde, interpretado por Laura Rozalén, era el de la hija del coronel, educada para ser una dama y casarse con un hombre de alcurnia. Elvira por otro lado,  luchaba por defender su libertad y poder vivir su amor con quien ella eligiera, que no era otro que Simon Gayarre, su mayordomo. 


Este personaje estuvo en emisión por dos años en España en tve, y en otras cadenas internacionales como Italia, Puerto Rico y Oriente Medio. 

Productora: Boomerang Tv.

Escoria

Obra Teatral

Consolidándose durante dos meses en Nave 73, Escoria cuenta la historia de un grupo de adolescentes interpretados por Laura Rozalén, Jorge Clemente, Jorge Alcocer, Nacho Nugo, Hector Molina, Angela Cervantes, Roser Villajosana y Helena Lanza. Que han creado su propia banda organizada para luchar contra las injusticias del sistema. Continuamente se reúnen en la nave de un polígono industrial para idear su próximo movimiento, pero la aparición de un nuevo miembro hace que todo se revolucione y acaben siendo los autores del mayor atentado de la historia del país.

Escrita y dirigida por Juan Frendsa.